Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Despedidas en Gijón Únicas y Originales

DESPEDIDAS DE SOLTERO Y SOLTERA

DESPEDIDAS EN GIJÓN, ASTURIAS

 

¿Tu mejor amigo abandona la soltería y quieres que protagonice su propio “Resacón en Gijón”? ¿A tu amiga le han hecho la pregunta mágica y, como Dama de Honor, te ha tocado organizar su despedida de soltera? La noticia, sin duda, es increíble y te hace muy feliz. Sin embargo, la responsabilidad te ha caído como un jarro de agua fría. Vas a tener que sacarte de la manga la mejor despedida de soltero de la historia.

 

Está claro que no vas a preparar cualquier cosa, se trata de un evento irrepetible. Tiene que ser algo especial y todo debe salir perfecto. Tendrás que contratar transporte, catering, actividades y souvenirs, personal, sala de eventos, espectáculos y hoteles. ¿Comienza a dolerte la cabeza? Despreocúpate, vamos a darte la solución y a quitarte todo el peso de encima. Con el equipo Xagaevent conseguirás organizar una espectacular despedida en Gijón sin quebrarte la cabeza ni caer en la desesperación.

Sello COVID Actividades limpias & seguras. Hemos diseñado todos nuestros packs con servicios que cumplen todas las medidas de protección, higiene y seguridad que exige la nueva normativa por el COVID-19.
Nuestros Packs para Despedidas en Gijón Asturias

PACK BÁSICO

DESDE SOLO
65 /pax
  • 1 Noche Hotel Centro Gijón
  • Cena en Sidrería zona centro
  • Actividad (Opcional)
  • Novio/a Gratis*
  • -
  • -

PACK PICANTE

DESDE SOLO
85 /pax
  • 1 Noche Hotel Centro Gijón
  • Cena Mil y Una Noches
  • Shows Eróticos + Dj Animador
  • Desplazamiento Cena-Zona de Copas
  • Actividad (Opcional)
  • Novio/a Gratis *

Pack de ahorro para celebrar la mejor despedida en Gijón

Si tú lo organizas todo, ¿qué pasa si surge algún contratiempo de última hora? Como todo depende de ti, ¿a quién vas a llamar para resolverlo? Es mejor ser precavidos y contar con profesionales que sepan lo que hacen. Por suerte, ahora cuentas con el servicio personalizado de Xagaevent para organizar la mejor despedida en Gijón. Ahórrate toda la presión poniendo tu confianza en nuestros asesores. Ellos organizarán en tu nombre una experiencia inolvidable siguiendo al pie de la letra tus peticiones.

 

Te enviaremos nuestra mejor propuesta para que organices tu despedida en Gijón por un buen precio. ¿Buscas una oferta económica y completa? Si no quieres complicarte la vida, contrata uno de nuestros Packs Básico, Picante o Party. En Xagaevent llevamos más de 10 años organizando planes de despedida para soltero y soltera, así que el éxito lo tienes asegurado. Tú solo tendrás que dedicarte a recibir las felicitaciones de tus amigos por lo bien que lo has montado todo. 

 

Nuestros packs te permitirán disfrutar de lo mejor de nuestros servicios por un precio reducido. Si lo prefieres, solicita un presupuesto personalizado para programar a medida tu despedida en Gijón.

Nuestras Cenas para Despedidas en Gijón Asturias
Nuestras Actividades para Despedidas en Gijón Asturias

Diviértete con nuestras actividades para despedidas en Gijón

A partir de ahora, todo va a depender del espíritu aventurero y de las ganas de diversión que tenga vuestro grupo. En Xagaevent puedes organizar un día o un fin de semana espectacular con nuestras actividades para despedidas en Gijón. No te quedes solo en la cena y en las copas, quedan aventuras por vivir antes y después de la locura de la noche.

 

Una experiencia con glamour

¿Qué tal si comenzáis el día disfrutando de una travesía en barco? Tomad una copa a bordo y mimad vuestra piel con un reconfortante baño de sol. Por la tarde, podemos agendar una cita para visitar Llagar, a las afueras de Gijón, y experimentar la mejor sidra de la zona.

 

Una noche de chicas

Relajaos en una sesión de spa y poneos aún más guapas en vuestra propia “beauty party”. Para ir calentando los motores de la noche, nada mejor que celebrar un tuppersex. ¿Vuestra carroza para ir al baile es una limusina? La tendremos aparcada y esperando en la puerta. 

 

Aventura y más aventura

¿Qué prefieres? ¿Adrenalina o naturaleza? No elijas, combínalas a placer. El espíritu guerrero del grupo pide paintball, rafting, barranquismo o karting. Los más sosegados prefieren descender en canoa por el Río Sella, hacer espeleología o montar en buggys.

 

Un reto para la mente

¿Quién dijo que lo intelectual no es divertido? El cerebro es un músculo muy poderoso y puedes ponerlo a prueba con las Gymkanas y Scapes de Xagaevent. Adentra a tu grupo en nuestros mundos de intriga y resolved los acertijos que os convertirán en verdaderos espías y magos. 

 

Nuestra meta como expertos en organización de despedidas en Gijón es conseguir que tu evento sea un éxito sin que hagas ningún esfuerzo. En definitiva, os cambiamos la vida por unas horas para celebrar por todo lo alto un momento único en la vida.

 

Nosotros nos encargamos de todo para que tu despedida en Gijón sea un éxito seguro. Concretamos el transporte, reservamos hoteles, organizamos comidas, montamos espectáculos y un largo etcétera que solo tiene límite en tu imaginación.

 

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos en qué habías pensado y pídenos todos los consejos que quieras. Te informaremos de todas las opciones que tienes a tu disposición y te enviaremos un presupuesto personalizado. Al final, cuando acabe el evento, el éxito será tuyo por habernos elegido.

¿Prefieres organizar tu Despedida en León

Además de despedidas en gijón realizamos las mejores despedidas de soltero y soltera en León
¿Alguna pregunta?
Soporte Xagaevent
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros por Whatsapp
Soporte Whastapp