Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Preguntas Frecuentes

XAGATOUR VIAJES

PREGUNTAS FRECUENTES


Para las Despedidas en Gijón y León estás son algunas de las dudas que os pueden surgir y donde os las aclaramos para que la organización del grupo sea mas fácil:

¿Con cuanto tiempo de antelación debo reservar?

No hay un tiempo establecido para la reserva, pero si es recomendado reservar con bastante antelación por que en los meses de mucha afluencia de público los hoteles y las horas mas comunes de actividades se llenan. Lo ideal para realizar la reserva es de al menos 2 meses.


¿Como debo organizar al grupo para la reserva?

Para organizar al grupo, lo más lógico y fácil para tí es, una vez decidido los servicios que queréis realizar mandarnos un mail solicitándonos presupuesto, y con el presupuesto en la mano informar al grupo del importe total o precio por persona del presupuesto. Deberás pedir que cada uno ponga su parte, para que una vez realizada la reserva, si alguien, en el último momento, se echa para atrás, no os deje con...


¿Es necesario un número mínimo de personas para realizar la reserva?

No hay establecido un número mínimo de personas, excepto para algunas actividades que suelen establecer un mínimo de 8. También si sois un grupo superior a 10 personas, o sea, 10+1, en algunos servicios tendréis una gratuidad.


¿Como se realiza la reserva?

Para realizar la reserva necesitamos que nos facilitéis los datos de una persona del grupo (Nombre, Apellidos, DNI, Dirección, Nº Teléfono, E-mail) además necesitamos que nos indiques la fecha del evento, número de asistentes y servicios que queréis contratar.

Una vez poseamos estos datos os enviaremos un correo electrónico con una factura proforma con los servicios a contratar.


¿Hay que entregar una señal para la reserva?

Para confirmar la reserva se necesita el ingreso bancario de un importe del 20% del total de los servicios contratados indicado en la factura proforma que os enviamos al correo electrónico una vez facilitados los datos del cliente.


¿Qué pasa si falla alguna persona en el grupo?

Si se avisa con antelación, no hay ningún problema, se modifica la factura descontando la parte proporcional de la persona que no asiste. El Martes de la misma semana del evento a mas tardar, se debe de confirmar el número de asistentes definitivo.


¿Donde y cuando pagamos el resto del importe?

El resto del pago se realiza a uno de nuestros coordinadores que os recibirá en el destino el día del evento, donde se os entregará la documentación de los servicios contratados.


¿Quien nos recibirá en lugar del evento?

Os recibirá una persona responsable de Xagaevent, que os informará y aconsejará de lo que necesitéis saber sobre los servicios contratados y de la ciudad donde los realicéis.


¿A quien podemos llamar en caso de una incidencia con algún servicio de los contratados?

Cada servicio contratado se realiza con un proveedor, el cual tendrá personal responsable para atender vuestras sugerencias, aún así Xagaevent dispone de un teléfono de contacto disponible los fines de semana (622 096 479) que os atenderá.