Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Paintball Indoor

XAGAEVENT DESPEDIDAS EN LEÓN

Paintball Indoor




En Paintball Indoor
 disponemos de unas instalaciones en en el centro de León donde puedes jugar todo el año sin preocuparte de la climatología...ven  a celebrar tu cumpleaños, despedida de solter@ o a divertirte con los amigos...
Tenemos los mejores escenarios de paintball indoor de León, sabemos por experiencia que la ambientación es muy importante a la hora de recrear una batalla de paintball, y es por eso que nos hemos esforzado en crear una ambientación que no te dejara indiferente... ven a conocer nuestro campo.


En cuanto a las protecciones, utilizamos monos especialmente diseñados para la actividad de paintball, con protector de cuello integrado y acolchado, mucho más cómodo que los protectores sueltos que se usan normalmente. También se facilita un peto protector de pecho y espalda, máscara y guantes, es decir, el equipamiento de protecciones completo. 


Contamos con el seguro de R.C. obligatorio y además de un seguro de accidentes que cubre siempre a todos los de nuestro campo clientes. Para la seguridad de todos, las marcadoras están correctamente registradas, legalizadas y revisadas por Policía Local y Guardia Civil.

Precio: 25 € por persona (Incluye 200 bolas + alquiler equipo + alquiler sala 2 horas + alquiler disfraz pollo para novi@ durante la actividad + lata cerveza 33c)




¿Quieres hacer una despedida con Paintball Indoor?

¡Contáctanos sin compromiso !Más de 10 años de experiencia organizando despedidas en León